SISTEMA CONSTRUCTIVO COMPLETO



Líneas horizontales

Nuestro principio: la CALIDAD, Nuestra prioridad: la SEGURIDAD

Líneas horizontales


La Sección de Placa de Yeso Laminado de ATEDY ha lanzado una campaña informativa con el lema: “Nuestro principio: LA CALIDAD, nuestra prioridad: LA SEGURIDAD”.


El objetivo de esta campaña es concienciar a todos los participantes del sector de la construcción de su principal mensaje: “solamente un sistema completo,certificado y avalado por el mismo fabricante asegurará su calidad, sus prestaciones y, lo que es más importante, contará con su garantía”.


Esta campaña, pretende también reforzar otro de los factores clave que asegura la calidad y garantiza las prestaciones de los sistemas: la importancia de la CORRECTA INSTALACIÓN, ya que las empresas fabricantes de PYL integradas en ATEDY, están plenamente involucradas en el desarrollo de la formación y el fomento de planes de acreditación de instaladores.

Los sistemas de Placa de Yeso Laminado (PYL) deben ser instalados por profesionales cualificados.

ATEDY- PYL lanza esta campaña a través de un tríptico y newsletters dirigidas a promotores, arquitectos, constructoras, instituciones, colegios profesionales y asociaciones del sector.

Se ha elaborado además
el vídeo que puedes visualizar en la parte superior, destacando la importancia de instalar sistemas completos de un solo fabricante, obteniendo con ello, su garantía.


Descarga tríptico informativo


Knauf ya realizó anteriormente una campaña divulgativa sobre la importancia de instalar un sistema completo, que en definitiva, es el que diseña, ensaya y garantiza un fabricante al 100%  


Ver campaña Knauf