Los días 4 y 5 de junio de 2019, llegó a España, el evento internacional exclusivo de Knauf, ROOM FOR EXPRESSION, que ya se había celebrado en otros lugares de Europa con éxito, y cuyo propósito fue debatir sobre confort acústico. Tuvo lugar en un edificio histórico y emblemático de Madrid, Las Alhajas Palacio y asistieron importantes profesionales del mundo de la arquitectura, el diseño, la acústica, las artes escénicas y la gastronomía, así como representantes de las principales instituciones de estos sectores en nuestro país.



Se celebraron tres mesas redondas moderadas por la periodista e historiadora del arte Anatxu Zabalbeascoa, en las que el objetivo fue debatir sobre la interacción entre tres especialidades, arquitectura, diseño y acústica. Knauf quiso reunir a profesionales de estos tres campos para ver en qué manera se conectan, cómo se influyen entre sí y cómo puede lograrse el equilibrio perfecto. Además, como novedad, Knauf quiso contar con el punto de vista del usuario final: profesionales muy en contacto con entornos donde la acústica es un requerimiento fundamental para que la experiencia se convierta en única e inolvidable. A continuación puedes ver el vídeo resumen del evento.

04/06 Sesión de tarde (16h) - Espacios para crear

Mesa redonda formada por el arquitecto Emilio Tuñón, la arquitecta Teresa Sapey, el consultor acústico Higini Arau y el director del Ballet Nacional de España, Antonio Najarro.

> Más información



05/06 Sesión de mañana (10h30)Espacios para emocionar

Mesa redonda formada por el arquitecto Ignacio Pedrosa, la diseñadora de espacios Isabel López Vilalta, el consultor acústico Higini Arau y la bailaora y coreógrafa María Pagés.

> Más información





05/06 Sesión de tarde (16h) - Espacios para disfrutar

Mesa redonda formada por el arquitecto Patxi Mangado, el diseñador de espacios Cutu Mazuelos, el consultor acústico Alexander Díaz y el profesional de la gastronomía Nino Redruello.

> Más información