10ª Conferencia Passivhaus - Zaragoza

  • FECHA: 25 DE OCTUBRE DE 2018
  • LUGAR: PALACIO DE CONGRESOS DE ZARAGOZA, PLAZA LUCAS MIRET RODRIGUEZ, 150018 ZARAGOZA, ESPAÑA

Se trata de uno de los encuentros más importantes de edificios de consumo casi nulo a nivel nacional, se celebrará en Zaragoza los días 25 y 26 de octubre, en el cual estaremos presentes.

La 10ª edición de la Conferencia Española de PassivHaus congregará a los máximos expertos nacionales e internacionales en estándar Passivhaus y se podrá estudiar los últimos avances y desarrollos en el mundo de la máxima eficiencia energética.

La Conferencia Española Passivhaus organizada por PEP anualmente tiene como objetivo principal proporcionar un foro de encuentro para todo el sector de la construcción los técnicos, administración, fabricantes y en general todos los agentes implicados en todo el proceso de diseño, promoción, construcción y uso de edificaciones.

Son muchos los beneficios que brinda un buen aislamiento térmico y se debe tomar en cuenta a la hora de afrontar una obra nueva o reforma en los hogares. Ya sea por ahorro de energía como por , impulsando el ahorro energético,y haciéndolo de la manera mas responsable y sostenible.

Estaremos presentando nuestra Fachada ligera Passiv , primera fachada en obtener el certificado Passivhaus en España y Portugal, anticipándonos de esta manera a las exigencias sobre los ECCN aplicables en el 2020.

Además, Knauf mostrará su nueva placa Premium Knauf Silentboard , innovación única en el mercado, capaz de conseguir un aislamiento de 71 dBA con un espesor de tabique de tan solo 15,5 cm.

Todos los visitantes de la 10ª Conferencia Passivhaus están invitados al stand 21 de Knauf, donde los profesionales de la compañía podrán mostrar y ampliar información sobre los sistemas más novedosos para conseguir ahorro de energía y edificios sostenibles y respetuosos con el medioambiente.

La Conferencia Española Passivhaus organizada por PEP anualmente tiene como objetivo principal proporcionar un foro de encuentro para todo el sector de la construcción los técnicos, administración, fabricantes y en general todos los agentes implicados en todo el proceso de diseño, promoción, construcción y uso de edificaciones. Además de las jornadas de los días 25 y 26, el día 27 de octubre se han programado visitas a edificios Passivhaus de Zaragoza y Teruel.