El evento ROOM FOR EXPRESSION reúne de nuevo a destacados expertos para debatir sobre confort acústico

  • Bajo el título “Arquitectura, diseño y acústica: el desafío de proyectar espacios que combinan confort, estética y funcionalidad” en el debate participan Ángela García de Paredes, Ramón Sanabria y Pilar Jurado

     

  • Organizado por Knauf, cuenta con el apoyo de la fundación Arquitectura y Sociedad y la asociación Arquitectes per l’Arquitectura


 

Madrid, 4 de junio de 2020. El próximo 18 de junio se celebrará de nuevo, el evento exclusivo de Knauf, ROOM FOR EXPRESSION, que reúne a destacados expertos para debatir sobre con confort acústico. Tras sus respectivas citas en en Madrid y Oporto, esta vez, y debido a las circunstancias excepcionales que vivimos, tendrá lugar de manera virtual, en horario de 18 a 19h30, con el apoyo de la fundación Arquitectura y Sociedad y la asociación Arquitectes per l’Arquitectura.

Bajo el título “Arquitectura, diseño y acústica: el desafío de proyectar espacios que combinan confort, estética y funcionalidad” la mesa redonda, moderada por Gloria Gómez, directora de la fundación Arquitectura y Sociedad, contará con la participación de los arquitectos Ángela García de Paredes y Ramón Sanabria, así como Pilar Jurado, compositora, cantante y directora de orquesta

Según palabras de Pablo Maroto, director de marketing de Knauf España y Portugal: “La novedad de ROOM FOR EXPRESSION es contar con el punto de vista del usuario final: un profesional muy en contacto con entornos donde la acústica es un requerimiento fundamental para que la experiencia se convierta en única e inolvidable. En esta ocasión estará con nosotros una de las figuras más singulares de la música clásica europea, junto a destacados profesionales de la arquitectura con una dilatada experiencia en diferentes tipologías de edificios. El debate será sin duda muy interesante.”

Inscripciones al evento #ROOMFOREXPRESSION 

Inscríbete

Acerca de Knauf

Knauf es una empresa fundada en Alemania en 1932, cuyos principios son la innovación, la calidad y el servicio. Hoy en día es líder mundial en la fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco. Es, además, uno de los principales fabricantes de materiales de aislamiento térmico y acústico.

Con una facturación de 10 000 millones de euros, cuenta en la actualidad con más de 250 fábricas en 90 países y 35 000 empleados. La compañía ofrece al sector de la construcción una completa gama de soluciones para una edificación sostenible y respetuosa, al máximo, con el medio ambiente.

Knauf Iberia, responsable de la actividad en España y Portugal, está presente desde hace más de 30 años, con una sólida red de distribuidores y dos centros productivos, en Guixers (Lleida) y Escúzar (Granada), que han sido premiados por su eficiencia dentro del grupo.

Para más información

Pilar Martín García
Communications Manager
627 53 73 35
Email: martin.pilar@knauf.es
www.knauf.es