KnaufKnauf

En los proyectos, la seguridad del usuario en todos sus aspectos es esencial. Sentirse protegido en el trabajo, el hogar, las zonas de ocio, en cualquier ámbito de nuestra vida, es fundamental. Knauf dispone de productos y sistemas encaminados a cumplir con cualquiera de las exigencias derivadas de estas necesidades.

En condiciones normales, cualquier sistema estándar Knauf cumple con la normativa, avalado por ensayos y años de compromiso con la calidad y la buena práctica constructiva. No obstante, hay ocasiones en las que por la tipología del proyecto o por circunstancias especiales, se requiere un añadido extra de seguridad, o existe alguna particularidad diferente que se sale de lo habitual. Es ahí donde la calidad técnica de un fabricante de sistemas se demuestra en su totalidad.

Una exposición mayor de lo normal a la humedad y la corrosión, una necesidad de mayor resistencia a los actos de vandalismo, o protecciones especiales a las acciones de la radiación pueden ser temas que surjan en proyectos como piscinas cubiertas, bancos o centros hospitalarios. Para todos ellos les ofrecemos las soluciones óptimas.

Protección