Knauf Knauf

Weiter

Comunidad Implicada

  • Compromiso con nuestros valores

Uno de los aspectos más relevantes de la filosofía de Knauf es desarrollar un comportamiento con los trabajadores donde se afiancen los valores del grupo: la colaboración, el compromiso, el espíritu de afrontar nuevos retos y la responsabilidad con los demás.

El objetivo es ofrecer una base para una actuación ética en la que prevalgan valores como el respeto, la corrección, la confianza, la excelencia, y también el desarrollo sostenible. La apuesta por los trabajadores también se materializa en el incremento de la seguridad, en la conciliación de la vida profesional, familiar y personal, en una oferta formativa completa, y en su participación en jornadas solidarias como las campañas de donación de sangre o para la fundación del banco de alimentos).

  • Relación con los clientes: la calidad total

Knauf quiere progresar con sus clientes y mantener con ellos una comunicación transparente y fructífera que nos ayude a mejorar. Nuestras fábricas cumplen con estrictos controles de calidad y evaluamos periódicamente el grado de satisfacción de los clientes en relación al servicio ofrecido por nuestros departamentos y a la calidad de nuestros productos. Un sistema de gestión y distintas certificaciones internacionales la avalan.

  • Extensión y difusión del compromiso de sostenibilidad

Nuestra Responsabilidad Social implica a todo aquel colectivo sobre el que repercuten nuestras acciones y decisiones: empleados, clientes, empresas subcontratadas y proveedores. Los proveedores tienen una relevancia especial porque el éxito de nuestros procesos depende de sus suministros. Knauf trabaja para extender el compromiso con la sostenibilidad a los proveedores incorporando criterios sociales y ambientales a las contrataciones. Knauf difunde su compromiso a través de las memorias de RSC que viene realizando desde 2013 y tiene la voluntad de publicar anualmente un libro especializado en Sostenibilidad.

Descargar Pictograma