Sistema de revestimiento horizontal de un forjado por su parte inferior, formado por una estructura metálica a la que se atornilla una placa acústica de yeso laminado Knauf
El techo Cleaneo está formado por una estructura doble de maestras CD 60/27 colocadas a distinto nivel y suspendidas del techo base por elementos de cuelgue. Las placas Knauf Cleaneo están perforadas y van atornilladas a dicha estructura metálica.En el caso del sistema Fumi, el acabado será de un velo sobre el que se le da un tratamiento superficial (enlucido acústico) de modo que las perforaciones queden ocultas sin perder su capacidad absorbente.
El techo Knauf acústico Cleaneo y Fumi, se utiliza en salas donde es necesario un acondicionamiento acústico de absorción, control de ecos y reverberaciones. Auditorios, Salas de conferencias, cafeterías y restaurantes son algunos ejemplos.
Borde Cleaneo UFF
Ahora las placas CLEANEO dan un paso más en su innovación cambiando su borde tradicional por el nuevo borde UFF, que ofrece un gran abanico de ventajas
VER CATÁLOGO PAGINABLE
|
 |