EFECTO PURIFICADOR DEL AIRE CONTRA LOS FORMALDEHÍDOS


Las placas Knauf de yeso laminado que incorporan esta tecnología reducen la concentración de formaldehídos en el ambiente en un 80%

¿Qué es el formaldehído?

El formaldehído, es un agente clasificado como potencialmente cancerígeno que se encuentra presente de manera natural en el ambiente y además se genera desde algunos elementos de las viviendas (mobiliario y productos químicos) o en actividades como planchar, cocinar, etc.


LA TECNOLOGÍA CLEANEO® c ESTÁ DISEÑADA PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL AIRE

VENTAJAS DEL PRODUCTO


  • Mejora la calidad del aire
  • Funcionamiento continuo sin consumo de energía
  • Universal para cualquier sistema
  • Fácil y rápido de instalar
  • Libertad de diseño


   Descargar el folleto


knauf diamant cleaneo C

La placa Knauf Diamant Cleaneo C mejora la calidad del aire interior, combinando resistencia a cargas pesadas y a impactos superficiales gracias a su gran dureza. Tiene, además, un excelente rendimiento acústico, por lo que es especialmente adecuada para zonas de humedad moderada y lugares que necesitan tanto de altos requerimientos mecánicos como de un alto aislamiento acústico, con un espesor de pared reducido.

   

   Más información



knauf standard cleaneo C

La placa Knauf Standard Cleaneo C permite la realización de sistemas constructivos que cubren la mayoría de las aplicaciones tradicionales de los trabajos de acabado aportando una mejora de la calidad del aire interior.

   

   Más información

Configurar cookies