General

Las distintas asociaciones con las que colaboramos son el complemento indispensable para forjar nuestra identidad como empresa. Aspectos medioambientales, tecnológicos, generación de normativas, eficiencia energética o compromiso, todos aportes muy importantes para KNAUF.

GREEN BUILDING COUNCIL

Asociación enfocada a fomentar la edificación sostenible. Socio de “World Green Building Council. Propietarios de la herramienta VERDE. Formadores y catalizadores de conocimientos con objetivo de fomentar la sostenibilidad en la edificación.

GBCe

BUILDING SMART

BuildingSMART Spanish Chapter, fomenta la eficacia en el sector de la construcción a través del uso de estándares abiertos de interoperabilidad sobre BIM (Building Information Modeling) Construcción basada en reducción de costes y plazos de ejecución.

Building Smart

CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE FABRICANTES

Nace en 1991 fruto de la voluntad común tanto del sector de fabricantes para tener una voz compartida, como de las Administraciones Española y Comunitaria de encontrar una interlocución única para abordar conjuntamente todos los aspectos del sector.

Cepco

ASOCIACIÓN TÉCNICA Y EMPRESARIAL DEL YESO

ATEDY es paraguas para todas las empresas relacionadas con el Yeso, Escayola y sus derivados. Desarrolla normativas, gestiona acuerdos y coordina una función formadora e informadora del sector.

Atedy

LA CASA QUE AHORRA

Los productos que disponen de este sello, garantizan que contribuyen a un hábitat saludable. Para poder obtenerlo, se relizan una serie de ensayos en los que se analizan los COV, biocidas, metales pesados y radioactividad. Knauf, es el primer fabricante nacional que dispone de este sello para sus placas producidas en las dos fábricas.

La casa que ahorra

FUNDACIÓN ARQUITECTURA Y SOCIEDAD


Entidad de carácter cultural y privado, sin ánimo de lucro y con proyección pública nacional e internacional. La fundación tiene como objetivo promocionar la arquitectura como un ámbito indisolublemente ligado a la vida en sociedad.

Fundacion Arquitectura y sociedad

ARQUITECTES PER L'ARQUITECTURA


La asociación Arquitectes per l’Arquitectura nace en 2011 bajo la iniciativa de un grupo de arquitectos que comparten una serie de inquietudes e intereses comunes y que creen en la Arquitectura como herramienta de progreso y como fiel reflejo cultural de la sociedad que la hace posible. Con esta intención, la voluntad de la asociación es destacar los valores pasados, presentes y futuros de la Arquitectura, valorando el interés que históricamente ha despertado en Catalunya, y se constituye como una plataforma de opinión y acción con la voluntad de acoger todos aquellos arquitectos comprometidos con las siguientes ideas fundacionales:

Arquitectes per l’Arquitectura