Seminario de Arquitectura e Industria: Profesión y Oficio

FECHA: 28 de noviembre 2018

LUGAR: Hotel Alma Barcelona, Carrer de Mallorca, 271 - Barcelona

Knauf participará en el seminario Arquitectura e Industria: Profesión y Oficio, organizado por la Fundación Arquitectura y Sociedad, el miércoles 28 de noviembre de 2018 en Barcelona.

Víctor Rahola, representando a Knauf, explorará la relación entre industria y arquitectura y debatirá los retos que los sistemas industrializados suponen para la profesión del arquitecto.

Victor Rahola Aguadé – Arquitecto

Graduado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona ETSAB en 1973. Trabaja con Antonio Coderch antes de establecer su propio estudio.

Profesor de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona ETSAB desde 1977-2010. Ha sido profesor invitado en numerosas escuelas de arquitectura y ha formado parte de numerosos jurados de concursos de arquitectura. Además de su compromiso académico, imparte conferencias tanto en España como en el extranjero y escribe regularmente sobre arquitectura.

La Fundación Arquitectura y Sociedad pretende con este seminario un acercamiento entre la arquitectura, la industria y la sociedad. Por ello convoca a arquitectos de reconocido prestigio conjuntamente con empresas líderes que investigan en los campos que dan título a cada ponencia.

Descargar Programa

Configurar cookies