Inaugurada en 1991 la fábrica de Knauf en Guixers, fue en su día una de las más modernas de Europa.

Con una línea de producción de 350 metros de longitud y una velocidad de 66 metros lineales por minuto, hemos alcanzado una cifra de producción de 30 millones de m2 al año.

El equipo humano que forma los departamentos de logística y almacén recibe y gestiona eficazmente la carga y descarga hasta 100 camiones diarios

Con una superficie para el almacenamiento de materias primas de 1.500 m2, de accesorios de 2.800, de producto terminado de 9.000 m2 que permite controlar eficazmente los stocks, el almacenamiento y la manipulación de la mercancía, y un Parking de 14.000 m2 para los camiones, la fábrica de Knauf España en Guixers cumple con los más estrictos controles de calidad que se realizan a todos los niveles, desde la recepción de la materia prima exigiendo a nuestros proveedores una certificación de producto hasta nuestro producto, pasando por un control de proceso y finalmente un control de calidad del producto terminado. El laboratorio con sus constantes ensayos garantiza la calidad de los fabricados.

El orden y la limpieza en todas las zonas de la fábrica son consignas de obligado cumplimiento en nuestra unidad productiva, mediante las cuales se han mejorado también los rendimientos, tanto de las personas como de las máquinas, así como la seguridad e higiene.

La calidad es mucho más que una estrategia, es un principio fundamental de la empresa, es un concepto básico que compete a todos. La calidad Knauf es un concepto muy amplio que abarca al Medio Ambiente, a la seguridad y a la gestión de la calidad propiamente dicha. Knauf se obliga a una constante vigilancia de la calidad, por ello modifica, incrementa, mejora y perfecciona todas las unidades productivas sin afectar la calidad exigida y si es posible, mejorarla.

PLAN DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA KNAUF GUIXERS

Plan de ahorro y eficiencia energética

Knauf España ha recibido una ayuda para su Plan de ahorro y eficiencia energética en el planta de Guixers

Más Info