ACAE está formado por un conjunto de profesionales con amplia experiencia en el mundo de la arquitectura, ingeniería y construcción, desarrollando catálogos técnicos para la prescripción en formato PRESTO.


Poseen catálogos con los principales fabricantes de materiales y sistemas constructivos. Los usuarios se componen de arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, constructoras, áreas técnicas de organismos públicos..., técnicos en general que realicen presupuestos.


Aquí podrá encontrar precios para la elaboración de presupuestos y mediciones, archivos CAD y BIM para la fase de diseño y cálculo, así como toda la información técnica y comercial que necesite para realizar su proyecto.


El catálogo Knauf en ACAE es de acceso y descarga gratuita, todo listo para insertar fácilmente en su proyecto con la tecnología PRESTO y FIEBDC-BC3. Con actualizaciones constantes que harán que su información esté totalmente al día.

CYPE es una empresa que desarrolla y comercializa software técnico para los profesionales de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción.


El Generador de precios es el camino más directo para llegar al coste real de su proyecto, ya que permite la obtención de costes de construcción ajustados al mercado. Además, facilita la elaboración de una documentación de calidad, útil para las distintas fases del ciclo de vida del edificio (estudios previos, anteproyecto, proyecto básico y de ejecución, dirección y ejecución de la obra, uso y mantenimiento, deconstrucción y reciclado final).


A diferencia de otros bancos de precios, tiene en cuenta las características concretas de cada obra para generar precios específicos para el proyecto que se está presupuestando.


Incluye bases de datos específicas de los fabricantes líderes del mercado, como es el caso de Knauf. Aquí podrá encontrar los precios descompuestos de prácticamente la totalidad de los sistemas constructivos Knauf, así como la información complementaria necesaria para realizar su proyecto: manuales técnicos, normativa aplicable y manuales de uso y mantenimiento.

Precio Centro es la base de datos de la construcción editada por el Gabinete Técnico del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara formado por profesionales con una dilatada experiencia en distintos ámbitos de la profesión, permitiendo acometer proyectos de diferente índole así como, colaborar con las principales empresas y entidades del sector de la edificación, de la arquitectura, de la urbanización y de las instalaciones.


Fundada en 1984, Precio Centro nació con el objetivo de facilitar a sus colegiados una herramienta de trabajo para la elaboración de presupuestos, pero pronto se extendió por todo el territorio nacional y fue adoptada por los profesionales de la construcción como imprescindible en su día a día.