Estimados clientes, 


Para enfrentarnos a la crisis del Covid-19 se están tomando medidas que tienen un gran impacto en nuestro negocio y nuestras vidas. Estamos cumpliendo con nuestra parte, para apoyar estas medidas, y estamos comprometidos a ayudar a detener la propagación del virus.

Nos gustaría aseguraros que, además de la seguridad y la salud de nuestros empleados, sigue siendo nuestra prioridad continuar sirviéndoos con la máxima calidad a la que estáis acostumbrados. Nuestra cadena de suministro es robusta y flexible. Nuestro equipo de ventas está tele trabajando desde sus hogares, ofreciéndoos el mejor servicio, cumpliendo con su compromiso habitual. Podéis contactar con las personas que os atienden de manera habitual y realizar vuestras preguntas por teléfono, vídeo conferencia o correo electrónico.

Nos esperan grandes desafíos a todos. Aportaremos nuestro mayor esfuerzo para apoyaros a vosotros y a vuestras empresas. Estamos firmemente convencidos de que, junto con vosotros, nuestros empleados, proveedores y socios comerciales, lograremos superar esta situación.

¡Manteneos sanos y a salvo!

#Laseguridadesloprimero #CuidaTuSalud #staysafe #stayhealthy #staystrong #staypositive

Cómo mantenerse en contacto 

​​​​​​​


Nuestro Servicio de Atención al Cliente y nuestro departamento Técnico están a tu disposición para ayudarte a resolver cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos y sistemas, así como sobre los servicios que te ofrecemos. 


> Horario: lunes-jueves 08:00 - 18:00 | Viernes 08:00 - 15:00

>Teléfono: 902 440 460

>E-mail: knauf@knauf.es 


Ver más

servicios digitales que facilitan tu trabajo


La digitalización ha sido un tema cada vez más importante no solo desde la crisis del Covid-19. En Knauf, trabajamos constantemente en el desarrollo y la mejora de nuestras soluciones, servicios y herramientas digitales que facilitarán tu trabajo diario, ahora y en el futuro. 

Programa de cálculo y presupuestos

Pensada para facilitar el trabajo de los profesionales, permite crear presupuestos personalizados y consultar la composición y especificaciones de los sistemas Knauf fácil y rápidamente


Ver más

BBDD del sector

Catálogo multifabricante, precios, CAD y BIM para arquitectura, ingeniería y construcción


Ver Elemento

BIM

Regístrate y descarga de forma gratuita la biblioteca más complete en sistemas de placa de yeso. Sistemas y productos modelados que podrás incorporar a tus proyectos


Ver más

Certificados Online

Portal para solicitar todos los certificados de nuestros productos y sistemas


Ver más

MANTENmE INFORMADO

Youtube

Un espacio en el que encontrarás todos los videos con novedades, consejos y eventos


Ver más

Newsletter Distribuidores Knauf

Suscríbete ahora y mantente al tanto de todas las novedades del sector


Suscríbete

Newsletter Arquitectura Knauf

Suscríbete ahora y mantente al tanto de los nuevos productos y eventos de Knauf


Suscríbete

Ministerio de Salud

Información actualizada del Ministerios de Sanidad


Ver más