Knauf es líder en la fabricación de placa de yeso laminado (PYL) y materiales de construcción en seco para el diseño de espacios habitables  sostenibles, saludables, seguros y confortables en la edificación. Nuestros productos y sistemas ligeros e innovadores para fachada, tabiques, trasdosados, techos, enlucidos o suelos ofrecen altas prestaciones: resistencia al fuego, eficiencia energética, aislamiento acústico y térmico, libertad en el diseño, protección a la humedad, contra impactos, antirradiaciones, para una gran variedad de aplicaciones.

Actualidad Knauf

Knauf obtiene la etiqueta Declare de trasparencia

Knauf es el primer fabricante de placas de yeso laminado en España que obtiene la etiqueta Declare de transparencia en los materiales de construcción para placa de yeso laminado y perfil metálico.

Más sobre el tema

Nueva Tarifa de Precios

 Descarga completa de las listas de    precios actualizadas, así como los precios de nuevos productos que se vayan incorporando.

Tarifas

Apostamos por la tecnología BIM

Regístrate y descarga de forma gratuita la biblioteca más complete en sistemas de placa de yeso. Sistemas y productos modelados que podrás incorporar a tus proyectos.

Descúbrelo ahora

Calcula un presupuesto fácilmente con Knauf

Knauf lanza su Programa de Cálculo y Presupuestos para profesionales del sector. Ahora presupuestar un proyecto, incluyendo los descuentos, mano de obra o los sistemas necesarios es más fácil y rápido.

Descúbrelo ahora

KNAUF LIGHTBOARD

Productos destacados

Otros productos

Enlucido Knauf Renove ¡Di adiós al gotelé!

Enlucido de renovación en base de yeso, de aplicación manual, para nivelar y alisar superficies de interior con aspecto rugoso e irregular.

Más info

Knauf Trampillas

La gama más completa del mercado. Una trampilla para cada situación.

Más info

Canal CR con reborde de seguridad

Canal en U con reborde de seguridad: más fácil de manipular y transportar ¡invierte en tu seguridad!

Más info

Perfilería Premium Knauf

La perflería metálica juega un papel fundamental y decisivo: garantiza las prestaciones del sistema constructivo en seco.

Más info

Te puede interesar

COVID-19: Información actual

La crisis del Covid-19 plantea grandes desafíos para todos nosotros. Queremos ofrecerte el mejor soporte posible durante este tiempo.

Más información

Descubra el blog de Knauf

Un espacio donde encontrarás todas las novedades de productos e informaciones del sector.

Descubre ahora

Newsletter Arquitectura e Instaladores Knauf

Inscribase ahora y manténgase actualizado con los nuevos productos y eventos de Knauf.

Arquitectos

Instaladores

Publicaciones

Documentación complementaria publicada por Knauf España, que ofrece información detallada y completa sobre los sistemas de construcción en seco y sobre la actividad de la compañia en el sector.

Ver más