fingers-ambiental fingers-social fingers-economica

Investigamos y trabajamos orientándonos a los mejores resultados y al desarrollo de nuevas oportunidades. Gracias a su espíritu emprendedor, Knauf se ha posicionado a partir de una empresa familiar como un grupo mundial de referencia en su sector. Aceptar nuevos retos y comprometerse para aceptar los cambios ha sido la garantía de llevar el propio espíritu pionero de todos los trabajadores del grupo hacia un éxito común.

El primer valor del grupo Knauf es “Menschlichkeit”. Nos vemos a nosotros mismos, los trabajadores, a nuestros clientes, a nuestros proveedores,…, como parte de una gran familia. Estamos a favor de la justicia, la integridad y la necesidad de tratar a los demás con total respeto y honestidad.

Somos conscientes de la responsabilidad de nuestro trabajo, de la que va más allá de nuestras actividades primarias, y consideramos los efectos de cada una de nuestras decisiones hacia las personas y nuestro planeta. Estamos plenamente comprometidos a ofrecer las mejores soluciones y productos, de la más alta calidad, las más eficientes, las más sostenibles, las que conlleven un mayor impacto positivo en nuestras comunidades, nuestro entorno.

Confiamos el uno en el otro y necesitamos también poder confiar en los demás. Como equipo, nos apoyamos mutuamente. Una colaboración con total integridad y lealtad es clave para reafirmar nuestros compromisos dentro del grupo, pero también para fortalecer la colaboración y la unión con nuestros clientes y nuestro entorno.

Knauf