Knauf Knauf

Soluciones RecomendadasLo bueno y lo mejor.

Lo bueno y lo mejor.

Cuando un proyectista se enfrenta a un proyecto determinado, tiene por delante muchas decisiones que tomar. El diseño de los espacios según la finalidad del edificio, la estructura que lo sustenta, las envolventes que lo protegen, las divisorias que lo compartimentan y los materiales que le dan el acabado final. Todo ello implica un nivel de complejidad tan elevado que es recomendable acudir a especialistas en algunas áreas para que ayuden en el proceso.

Knauf, fabricante líder en sistemas y materiales de construcción, le ayudará en el proceso de selección de todos los sistemas constructivos necesarios para proteger y dividir su espacio.

Todos sabemos que no existe la solución única universal que nos va a dar respuesta a todos nuestros problemas, pues cada vez éstos serán distintos y exigirán recursos diferentes. Sin embargo, para un único problema sí podemos encontrar múltiples soluciones que nos resolverán adecuadamente las dificultades del proyecto con ligeras variantes. Es aquí donde hay que afinar más a la hora de decidirse. Los sistemas básicos PYL ofrecen la solución a todos los aspectos necesarios de una edificación, pero siempre se puede ir un paso más allá.

Es por ello que en Knauf hemos decidido ofrecer un apartado de “soluciones recomendadas”, en las que le guiaremos por las distintas respuestas singulares que se pueden dar a cada propuesta. Teniendo siempre presente que existen más soluciones correctas de las que exponemos en cada caso, queremos mostrar las más especiales o menos conocidas para ofrecer al proyectista alternativas que van más allá de la resolución más básica.

  • Colegios/Educación

    Conceptos que crean escuela. Más info
  • Hospitales/centros sanitarios/geriátricos

    Ideas que gozan de buena salud. Más info
  • Oficinas

    Arquitectura sostenible y biohabitabilidad. Más info
  • Centros comerciales

    Credenciales que dejan atrás la construcción tradicional. Más info

  • Hoteles

    Soluciones Knauf para la rehabilitación hostelera. Más info
  • Centros Wellness

    Gama de productos. Más info
  • Residencial

    Soluciones globales para la construcción de viviendas. Más info
  • Rehabilitación

    Soluciones Knauf para una rehabilitación interior y exterior. Más info