Rebuild Expo Barcelona - Diseño, Tecnología, Eficiencia y Sostenibilidad

Más de 200 marcas y 9.000 arquitectos, promotores, constructores, jefes de obra, aparejadores, instaladores y profesionales participan en un showroom exclusivo y en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.

Rebuild pretende ser una plataforma para conocer las nuevas tendencias constructivas, donde confluyen diseño, tecnología, eficiencia y sostenibilidad, y contará con una zona de exposición y también con el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.

  • FECHA: 26 Y 28 DE SEPTIEMBRE
  • LUGAR: CENTRE DE CONVENCIONS INTERNACIONAL DE BARCELONA (CCIB)

En esta edición de Rebuild, estaremos presentes con Grupo Knauf, presentando nuestra Fachada Ligera Passivhaus en el stand F-112.

Se trata de una feria y congreso sobre innovación para el sector de la edificación con el objetivo de impulsar la transformación y la industria a través de la tecnología, el diseño, la sostenibilidad y la innovación.

Antonio Mescua Roa de Knauf Aquapanel GmbH y Josep Bové experto en sostenibilidad de Knauf Insulation darán una ponencia en el Workshop Arena sobre nuestro Sistema de Fachada Ligera certificada Passivhaus, la cita es el día 26/09 a las 10:30h. Si queréis conocer los beneficios que aporta nuestro nuevo sistema no os lo perdáis.

Por otro lado los asistentes tendrán la oportunidad de visitar la casa pasiva del Consorcio PassivHaus. Te invitamos a pedir cita para conocer en primera persona como es una Casa Pasiva.

Esta feria va destinada a todos los actores involucrados en el proceso constructivo, como fabricantes, arquitectos, interioristas, centros tecnológicos, clústeres y administraciones públicas, entre otros.

En el congreso se debatirá, por ejemplo, sobre eficiencia energética, domótica, 3D, nuevos materiales, 'proptech', construcción en madera, sostenibilidad, construcción modular y realidad virtual, entre otros.

Configurar cookies