Knauf Knauf

volver

Knauf lanza la Placa Drystar, la más segura para ambientes húmedos

Knauf lanza la Placa Drystar, la más segura para ambientes húmedos

Knauf lanza la Placa Drystar
  • Esta placa, que completa las soluciones Knauf frente a la humedad, es repelente al agua y resistente al moho.
  • Drystar está concebida para interiores, pero también para zonas de techo en semi-intemperie como soportales, terrazas o balcones.

Madrid, 21 de marzo de 2016.- Entre los últimos lanzamientos que la compañía Knauf ha presentado al mercado español, está la Placa Knauf Drystar, especialmente concebida para espacios y ambientes húmedos. Esta novedosa placa está compuesta por un velo de alta tecnología y un núcleo de yeso especial reforzado con fibra de vidrio que la hace repelente al agua y resistente al moho.

Es una solución perfecta para zonas de interior como spas, piscinas, vestuarios o baños, pero también para zonas en semi-intemperie como techos suspendidos en aleros, soportales, terrazas o balcones, ya que no altera sus condiciones por los cambios de temperatura o humedad.

Con una clasificación frente al fuego A2-s1,d0, esta placa tiene numerosas ventajas. Además, de ser hidro-repelente y resistente al moho, tiene una absorción de agua reducida (menor del 3%, frente al 5% de una placa tradicional) y la estructura metálica que la acompaña está protegida frente a la corrosión.

Drystar es fácil de instalar de forma rápida, flexible, limpia y en seco. Es una placa ideal para acabados cerámicos y otros tipos de revestimiento. Además, es una placa versátil que permite su puesta en obra con diseños curvos y de necesidades especiales.

Junto a la placa Knauf Drystar, la compañía ha puesto a disposición de sus clientes el resto de componentes para completar el sistema: Pasta de juntas Knauf Drystar-Filler, cinta de juntas Kurt, tornillos Drystar anti-corrosivos y perfilería para ambientes agresivos C3-C5.

Esta placa viene a sumarse a otros materiales y sistemas con los que cuenta Knauf para hacer frente a las exigencias de los espacios con humedad, de una manera sostenible y económica. Junto a la placa Impregnada (PYL H1) y a Aquapanel Indoor, es una solución perfecta para techos suspendidos, tabiques y trasdosados.

Sobre Knauf:

Knauf apuesta por la investigación y mejora de sus materiales con el objetivo de que estos aporten sostenibilidad y eficiencia energética en los edificios en los que se instalan. El ahorro de energía y el respeto medioambiental se han incorporado a los valores fundamentales del grupo que le ha llevado a ser líder en la fabricación de placas de yeso laminado.

Productos como la nueva placa Drystar, forman parte de la amplia gama de Knauf GmbH para satisfacer las distintas necesidades de los inmuebles en los que se instalan.

Contacto prensa:

Helena Platas/ Laura del Pozo

636788570/ 646061794

prensa@prensaknauf.es