Conferencia Passivhaus Portugal - Aveiro

  • FECHA: 28 Y 29 DE NOVIEMBRE
  • LUGAR: CENTRO CULTURAL Y DE CONGRESOS DE AVEIRO
  • NÚMERO DE STAND: P2.2 Y P2.3

Con el tema "Construir el futuro que queremos", El evento contará con un espacio para exposicines, diferentes talleres, durante el día 28, y conferencias el día 29.

Los talleres y conferencias permitirán abordar diferentes temas importantes para el sector y presentar soluciones que influenciarán el futuro de la construcción.

Knauf y Knauf Insulation estarán presentes durante los dos días del evento para dar a conocer soluciones innovadoras en el sector de la construcción como:

  • Fachada ligera Passiv , primera fachada en obtener el certificado Passivhaus en España y Portugal, anticipándonos de esta manera a las exigencias sobre los ECCN aplicables en el 2020.
  • Nueva tecnología Knauf en placas con prestación A1. Las placas Knauf de yeso laminado A1, son únicas e innovadoras en el mercado, tienen la clasificación al fuego A1 con marca NF y fabricación según la normativa vigente. Con este avance tecnológico se ha logrado dar solución a las zonas de más alto riego de una forma más sencilla y fácil de acabar.

Para obtener más información acerca de la Conferencia Passivhaus en Portugal: http://passivhaus.pt/conferencia

Configurar cookies