Knauf Knauf

Weiter

Entorno Social

  • Implicación con la comunidad local

Knauf quiere establecer una relación enriquecedora con la comunidad local, especialmente donde se desarrolla su actividad productiva.

Esta relación se concreta en vínculos de cooperación y de colaboración con distintos agentes como ONG y otras entidades en iniciativas de tipo social, educativo, deportivo y ambiental. Cabe destacar en este sentido el Día del Árbol, una jornada de sensibilización por el medio ambiente que desde 2006 incluye la plantación de distintas especies y que está destinada los escolares de los municipios donde operan nuestras fábricas.

  • Aparición en los medios

La aparición en los medios de comunicación locales –especialmente en radio y televisión- es otra forma de interactuar con las comunidades que nos acogen y está orientada a divulgar nuestra actividad y nuestra manera de hacer ante el gran público.

  • Visitas a las fábricas

Knauf realiza jornadas de puertas abiertas para empleados y familiares. Además, los dos centros de producción españoles –Guixers y Escúzar- acogen las visitas de estudiantes de primaria, secundaria y Universitarios con el fin de que conozcan todo el proceso de producción. Las fábricas también acogen estudiantes en prácticas.