Canales_Sociales

Webs de interés

Certificados

Canal del Distribuidor

Medio Ambiente

Arquitectura Sostenible

RSC

NUESTRA FABRICA EN GRANADA

El 28 de Marzo de 2008, Knauf inauguró su segunda fábrica en la Península Ibérica. En ella se ha invertido las más modernas tecnologías.

La fábrica de KNAUF Escúzar está situada en los alrededores de Granada,  a 30 Km. de la ciudad. Tiene de fondo a Sierra Nevada y un entorno rural,  representado por campos de olivos entre los que la imagen de la fábrica se  ha incorporado mostrando un gran respeto a su entorno.

Con una capacidad de producción de 50.000.000 de m2 al año y una  velocidad de producción de 100 m/minuto KNAUF Escúzar es sin duda la  fábrica de placas de yeso laminado más moderna de España.

Está construida en una superficie total de 172.000 m2. Dentro de sus instalaciones cuenta con una fábrica de perfiles, una fábrica de productos en polvo ensacado y una fábrica de reciclaje que colabora estrechamente en la filosofía de la empresa y su responsabilidad con el medio ambiente.

En KNAUF Escúzar la clave de la calidad está basada en 3 pilares principales:

•    Tecnología punta.

•    Personal dedicado, implicado y bien formado.

•    Desarrollo continuo e incorporación de I+D (investigación y desarrollo) nacional e internacional.

Podemos decir que todos los departamentos de la fábrica tienen un objetivo común: La calidad del producto. Para ello se cumple con los más estrictos controles, desde la recepción de la materia prima, pasando por el proceso completo de producción, que cuenta con el apoyo de técnicos experimentados en el resto de las fábricas KNAUF de todo el mundo, y continuando con las medidas internas de logística y un control exhaustivo del laboratorio. Todo fielmente documentado para reforzar la imagen de nuestra marca. De esta forma el cliente recibe las placas de yeso KNAUF en perfecto estado y con los más altos niveles de calidad.