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Jueves Técnico

Claves en gestión comercial para una mayor eficiencia en los resultados

Dirigido a gerentes y responsables de venta de nuestros distribuidores.

Aviso: cambio de fecha para Barcelona

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Los tiempos cambian y la exigente competencia nos exige cada vez más. La actividad comercial debe estar alineada con los objetivos de la compañía, así como conseguir llegar a todos los clientes de una manera adecuada. Con esta jornada queremos poner a disposición de nuestros distribuidores oficiales los consejos y métodos más relevantes para que optimicen su gestión.

Próximos eventos

Fecha Lugar Tema

20/06/2019

Madrid Claves en gestión comercial para una mayor eficiencia en los resultados

Atención: cambio de fecha (Barcelona)

25/06/2019

Barcelona Claves en gestión comercial para una mayor eficiencia en los resultados

Localización

Madrid
Avda. Burgos 114, 6ª planta
28050 Madrid Calcular ruta

Barcelona
Treball 97
08019 Barcelona Calcular ruta

Datos del evento - Madrid

El curso está dirigido a gerentes y responsables de venta de nuestros distribuidores.

Módulos 1 a 4: Gabriel Diaz-Agero de Pineda
Socio en Valoro Business Training Consulting desde hace 5 años, con clientes como Leroy Merlin, Ikea, Prosegur, Banco Santander, Ibercaja, Pepsico, Ferrovial o Repsol, entre otros. Anteriormente, fue director asociado de Formación y Consultoría Global Market, responsable de canal indirecto y distribuidores comerciales en Unión Fenosa y consultor en Soluziona (actual Indra).
Es Licenciado en Ciencias Empresariales y Económicas y máster en Auditoría y Control Interno.
Posee una amplia experiencia como formador: profesor, durante 8 años, del Master MGEA Universidad de Nebrija (Gestión empresas agroalimentarias) y de MBA en CUNEF. Ha impartido más de 500 cursos, formando a cerca de 10.000 personas y realizado 40 proyectos de consultoría de modelización comercial.
Módulo 5: Pilar Martín García
Especialista en marketing internacional y digital, es Mánager de Comunicación en Knauf desde enero de 2019. Ha trabajado en el sector de la construcción durante los últimos 11 años, siendo responsable de marketing y comunicación en empresas como adequa, Valtria o Comsa Emte. Anteriormente trabajó en distintos medios de comunicación como el diario ABC o la Guía del Ocio.
Es Licenciada en Periodismo y máster en Marketing Management y Comunicación por la Toulouse Business School (TBS), estudios que cursó con una beca de Fundación La Caixa y el Gobierno francés.
Ha vivido en Francia y Dinamarca, donde cursó estudios con beca Erasmus de la Universidad Complutense y Camett Alpha Europa de la Fundación Universidad Empresa.

Hora Actividad
10:30 – 10:45 Registro
10:45 – 11:00 Bienvenida
11:00 – 11:30 MODULO 1: Introducción y objetivos

11:30 – 12:30
MODULO 2: Gestión de precios enfocados a la cuenta de resultados
Balance y cuenta de resultados
Margen de contribución
Gestión de precios

12:30 – 13:30
MODULO 3: Análisis de negocio
Análisis de clientes
Análisis de territorio
Análisis de producto
13:30 – 15:00 Almuerzo

15:00 – 17:00
MODULO 4: Gestión comercial: hacia un mercado dinámico
Dirección del esfuerzo
Sistemática comercial
Planificación y seguimiento

17:00 – 18:00
MODULO 5: Claves de marketing
Marketing en el punto de venta (PLV)
Marketing en redes sociales (rrss)

Documento Descargar
Programa PDF
Ficha de inscripción PDF

Datos del evento - Barcelona

El curso está dirigido a gerentes y responsables de venta de nuestros distribuidores.

Módulos 1 a 4: Gabriel Diaz-Agero de Pineda
Socio en Valoro Business Training Consulting desde hace 5 años, con clientes como Leroy Merlin, Ikea, Prosegur, Banco Santander, Ibercaja, Pepsico, Ferrovial o Repsol, entre otros. Anteriormente, fue director asociado de Formación y Consultoría Global Market, responsable de canal indirecto y distribuidores comerciales en Unión Fenosa y consultor en Soluziona (actual Indra).
Es Licenciado en Ciencias Empresariales y Económicas y máster en Auditoría y Control Interno.
Posee una amplia experiencia como formador: profesor, durante 8 años, del Master MGEA Universidad de Nebrija (Gestión empresas agroalimentarias) y de MBA en CUNEF. Ha impartido más de 500 cursos, formando a cerca de 10.000 personas y realizado 40 proyectos de consultoría de modelización comercial.
Módulo 5: Pilar Martín García
Especialista en marketing internacional y digital, es Mánager de Comunicación en Knauf desde enero de 2019. Ha trabajado en el sector de la construcción durante los últimos 11 años, siendo responsable de marketing y comunicación en empresas como adequa, Valtria o Comsa Emte. Anteriormente trabajó en distintos medios de comunicación como el diario ABC o la Guía del Ocio.
Es Licenciada en Periodismo y máster en Marketing Management y Comunicación por la Toulouse Business School (TBS), estudios que cursó con una beca de Fundación La Caixa y el Gobierno francés.
Ha vivido en Francia y Dinamarca, donde cursó estudios con beca Erasmus de la Universidad Complutense y Camett Alpha Europa de la Fundación Universidad Empresa.

Hora Actividad
10:30 – 10:45 Registro
10:45 – 11:00 Bienvenida
11:00 – 11:30 MODULO 1: Introducción y objetivos

11:30 – 12:30
MODULO 2: Gestión de precios enfocados a la cuenta de resultados
Balance y cuenta de resultados
Margen de contribución
Gestión de precios

12:30 – 13:30
MODULO 3: Análisis de negocio
Análisis de clientes
Análisis de territorio
Análisis de producto
13:30 – 15:00 Almuerzo

15:00 – 17:00
MODULO 4: Gestión comercial: hacia un mercado dinámico
Dirección del esfuerzo
Sistemática comercial
Planificación y seguimiento

17:00 – 18:00
MODULO 5: Claves de marketing
Marketing en el punto de venta (PLV)
Marketing en redes sociales (rrss)

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Programa PDF
Ficha de inscripción PDF