Los tiempos cambian y la exigente competencia nos exige cada vez más. La actividad comercial debe estar alineada con los objetivos de la compañía, así como conseguir llegar a todos los clientes de una manera adecuada. Con esta jornada queremos poner a disposición de nuestros distribuidores oficiales los consejos y métodos más relevantes para que optimicen su gestión.

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FechaLugarTema

20/06/2019

MadridClaves en gestión comercial para una mayor eficiencia en los resultados

Atención: cambio de fecha (Barcelona)


25/06/2019

BarcelonaClaves en gestión comercial para una mayor eficiencia en los resultados

de interés


Madrid
Avda. Burgos 114, 6ª planta
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Barcelona
Treball 97
08019 Barcelona

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Datos del evento - Madrid

El curso está dirigido a gerentes y responsables de venta de nuestros distribuidores.


Módulos 1 a 4: Gabriel Diaz-Agero de Pineda
Socio en Valoro Business Training Consulting desde hace 5 años, con clientes como Leroy Merlin, Ikea, Prosegur, Banco Santander, Ibercaja, Pepsico, Ferrovial o Repsol, entre otros. Anteriormente, fue director asociado de Formación y Consultoría Global Market, responsable de canal indirecto y distribuidores comerciales en Unión Fenosa y consultor en Soluziona (actual Indra).
Es Licenciado en Ciencias Empresariales y Económicas y máster en Auditoría y Control Interno.
Posee una amplia experiencia como formador: profesor, durante 8 años, del Master MGEA Universidad de Nebrija (Gestión empresas agroalimentarias) y de MBA en CUNEF. Ha impartido más de 500 cursos, formando a cerca de 10.000 personas y realizado 40 proyectos de consultoría de modelización comercial.
Módulo 5: Pilar Martín García
Especialista en marketing internacional y digital, es Mánager de Comunicación en Knauf desde enero de 2019. Ha trabajado en el sector de la construcción durante los últimos 11 años, siendo responsable de marketing y comunicación en empresas como adequa, Valtria o Comsa Emte. Anteriormente trabajó en distintos medios de comunicación como el diario ABC o la Guía del Ocio.
Es Licenciada en Periodismo y máster en Marketing Management y Comunicación por la Toulouse Business School (TBS), estudios que cursó con una beca de Fundación La Caixa y el Gobierno francés.
Ha vivido en Francia y Dinamarca, donde cursó estudios con beca Erasmus de la Universidad Complutense y Camett Alpha Europa de la Fundación Universidad Empresa.


HoraActividad
10:30 – 10:45Registro
10:45 – 11:00Bienvenida
11:00 – 11:30MODULO 1: Introducción y objetivos

11:30 – 12:30
MODULO 2: Gestión de precios enfocados a la cuenta de resultados
Balance y cuenta de resultados
Margen de contribución
Gestión de precios

12:30 – 13:30
MODULO 3: Análisis de negocio
Análisis de clientes
Análisis de territorio
Análisis de producto
13:30 – 15:00Almuerzo

15:00 – 17:00
MODULO 4: Gestión comercial: hacia un mercado dinámico
Dirección del esfuerzo
Sistemática comercial
Planificación y seguimiento

17:00 – 18:00
MODULO 5: Claves de marketing
Marketing en el punto de venta (PLV)
Marketing en redes sociales (rrss)


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Datos del evento - Barcelona

El curso está dirigido a gerentes y responsables de venta de nuestros distribuidores.


Módulos 1 a 4: Gabriel Diaz-Agero de Pineda
Socio en Valoro Business Training Consulting desde hace 5 años, con clientes como Leroy Merlin, Ikea, Prosegur, Banco Santander, Ibercaja, Pepsico, Ferrovial o Repsol, entre otros. Anteriormente, fue director asociado de Formación y Consultoría Global Market, responsable de canal indirecto y distribuidores comerciales en Unión Fenosa y consultor en Soluziona (actual Indra).
Es Licenciado en Ciencias Empresariales y Económicas y máster en Auditoría y Control Interno.
Posee una amplia experiencia como formador: profesor, durante 8 años, del Master MGEA Universidad de Nebrija (Gestión empresas agroalimentarias) y de MBA en CUNEF. Ha impartido más de 500 cursos, formando a cerca de 10.000 personas y realizado 40 proyectos de consultoría de modelización comercial.
Módulo 5: Pilar Martín García
Especialista en marketing internacional y digital, es Mánager de Comunicación en Knauf desde enero de 2019. Ha trabajado en el sector de la construcción durante los últimos 11 años, siendo responsable de marketing y comunicación en empresas como adequa, Valtria o Comsa Emte. Anteriormente trabajó en distintos medios de comunicación como el diario ABC o la Guía del Ocio.
Es Licenciada en Periodismo y máster en Marketing Management y Comunicación por la Toulouse Business School (TBS), estudios que cursó con una beca de Fundación La Caixa y el Gobierno francés.
Ha vivido en Francia y Dinamarca, donde cursó estudios con beca Erasmus de la Universidad Complutense y Camett Alpha Europa de la Fundación Universidad Empresa.


HoraActividad
10:30 – 10:45Registro
10:45 – 11:00Bienvenida
11:00 – 11:30MODULO 1: Introducción y objetivos

11:30 – 12:30
MODULO 2: Gestión de precios enfocados a la cuenta de resultados
Balance y cuenta de resultados
Margen de contribución
Gestión de precios

12:30 – 13:30
MODULO 3: Análisis de negocio
Análisis de clientes
Análisis de territorio
Análisis de producto
13:30 – 15:00Almuerzo

15:00 – 17:00
MODULO 4: Gestión comercial: hacia un mercado dinámico
Dirección del esfuerzo
Sistemática comercial
Planificación y seguimiento

17:00 – 18:00
MODULO 5: Claves de marketing
Marketing en el punto de venta (PLV)
Marketing en redes sociales (rrss)


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